hecho-mano-royal-blue-gntl-handmade

Royal Blue

La única marca de textil con garantía de por vida. Es la marca de complementos, para hombre, de origen valenciano.

Todos los diseños se han creado en Valencia, con telas adquiridas en esta ciudad. Cada uno de los pespuntes de las pajaritas, tirantes y pañuelos se han llevado a cabo por las manos de diseñadores valencianos. Artistas de la moda que vuelcan todo su ingenio y creatividad en los complementos textiles de Royal Blue, con los que se pretende devolver a la calle la imagen del gentleman.

Así lo entendemos y proyectamos en cada pieza.

Personalidad propia

La marca de complementos textiles Royal Blue tiene una personalidad muy definida:

  • Diseños contemporáneos
  • Ediciones limitadas
  • Reinventar los complementos masculinos
  • Carácter claramente mediterráneo
  • Hechos a mano en Valencia

Royal Blue está socialmente comprometida con Valencia, por eso se vuelca en sus diseñadores, tratando con igualdad a todos ellos y trabajando codo con codo para que cada nueva pieza sea un éxito.

Garantía de por vida

Royal Blue: garantía de por vida

Royal Blue es la única marca de textil del mundo que ofrece garantía de por vida.

La garantía de por vida asegura al cliente que si un producto de la marca Royal Blue sufriera algún desperfecto: debido al uso, el paso del tiempo o a defectos en la fabricación, éste será reparado o sustituido por uno nuevo, sin coste alguno para el cliente.

La garantía no cubre las manchas, rasguños o defectos que se hayan producido en los tejidos o materiales utilizados.

No es necesario presentar factura de compra. Para hacer uso de la garantía, sigue los pasos que se especifican en las ‘Condiciones generales‘.

A gentleman is one who puts more into the world than he takes out”

– George Bernand Shaw.

Gaston Man

Gaston Man es el distribuidor oficial de Royal Blue en España, y además distribuidor de su propia marca de accesorios Gaston Man.

Gaston Man es tu espacio de moda, un punto de encuentro, una tienda donde poder adquirir todos los iconos que definen al gentleman.

Vivimos nuevos tiempos y sabemos que el caballero contemporáneo seguirá comprando en las grandes superficies de moda, sin embargo, elegirá los complementos y los accesorios para diferenciarse.

Gaston Man ha preguntado, estudiado y analizado al hombre para poner en valor todo aquello que necesita para sentirse único y hacerlo a un precio justo. Todas las marcas que ofrecemos han sido elegidas por sus valores, de la misma forma que ellas nos han elegido a nosotros. Sólo de esta forma estamos cómodos, porque ofrecemos la mejor calidad, pretendemos el mejor precio y garantizamos un servicio excelente.

Queremos que te sientas cómodo en Gaston Man y si no es así, ¿qué harías para cambiarlo? Necesitamos tu opinión para ser mejores cada día.

Misión

La misión de Gaston Man es poner a disposición del hombre un espacio de moda dónde poder adquirir complementos Royal Blue, accesorios de la marca Gaston Man, así como productos seleccionados de otros diseñadores.

Además, encontrarás la mejor selección para el cuidado facial masculino y todos los iconos que definen al gentleman.

Visión

Gaston Man quiere ser la referencia española de diseños de autor y complementos creados artesanalmente, especializándose en piezas que diferencian estilos de vestir similares.

Para conseguirlo buscará la calidad total en sus productos, será excelente en el servicio, tratará con dignidad a todos los agentes implicados en el desarrollo de su actividad, negociará con sus proveedores para que la relación sea ganadora para ambos y devolverá a la sociedad parte de lo conseguido de dicha actividad.

Con todos estos propósitos y la escucha activa al cliente, Gaston Man se posicionará, dentro del sector de la moda, en un nicho de mercado que requiere atención personalizada y un servicio excelente, para alcanzar la máxima satisfacción del cliente.

Valores

Gaston Man se define con los siguientes valores:

  • Confianza en el equipo y en los stakeholders
  • Comunicación honesta y abierta
  • Creación de valor real para el cliente
  • Originalidad y calidad total en los productos
  • Excelencia y calidad total en el servicio
  • Pro-actividad y adaptabilidad al cambio
  • Aprendizaje para poder desarrollarse

Nuestra historia

Amigos desde la juventud decidimos emprender este proyecto juntos, primero, creando Royal Blue como marca de complementos para el hombre, donde pajaritas, tirantes y pañuelos se ponen en valor.

Posteriormente dimos forma a Gaston Man como espacio de moda para el gentleman, tienda en la que poder encontrar todos aquellos iconos que definen al caballero. Un espacio abierto a otras marcas, firmas y diseñadores en el que puedan darse a conocer y venderse sus creaciones.

gntl-royal-blue-equipo-maria-torralba-pulseras-anclas-anzuelo-cuero

María Torralba

María Torraba

Diseñadora valenciana y creadora de Otto, marca de complementos y accesorios para la mujer, atraída desde su juventud por este mundo, nos presenta por primera vez sus diseños y creaciones de bisutería para hombre, bajo la marca de Royal Blue. En su diversa gama de productos, se mezclan su estilo personal con ligeras tendencias náuticas  pero siempre intentando mantener un diseño sencillo y actual, basado en el hombre y su masculinidad.

Durante casi siete años Maria Torraba ha creado accesorios únicos y muy especiales, empezando con una línea pensada para la mujer y dando paso a las  joyas para hombre, explorando  nuevas técnicas, experimentando con materiales para hacer que sus colecciones sean diferentes y únicas. En cada una de sus creaciones hay un valor añadido fruto de la experiencia y  donde  la naturaleza, la historia, los colores, las culturas, la fotografía, la arquitectura,  la música y esa mirada siempre teñida de fantasía y poesía que la caracterizan se ve plasmada. Cada pieza es única y especial. La colección creada para Gaston Man refleja la personalidad sutil y la sensibilidad de la diseñadora.

royal-blule-mario-salafranca-gntl-pajaritas-tirantes-fajines

Mario Salafranca

Mario Salafranca

Diseñador valenciano que desembarca en el mundo de la moda desde bien pequeño. Su trayectoria profesional es joven pero extensa.

Empezó haciendo pajaritas para él y para sus amigos mientras estudiaba en el colegio. Tras finalizar  el Bachillerato Artístico, inicia Diseño de Moda en la Escuela de Arte Superior de Valencia, donde pudo entrar en contacto con otras técnicas del diseño y agudizar su ingenio y creatividad. Ha organizado el desfile ‘La invitada perfecta’ en la Vall d’Uixó, en el cual también participó. Además, organiza el desfile ‘Ponle estilo a tu verano’ en la localidad de Castellón. Después ha participado en FIMI 2016. Es diseñador y emprendedor, y como los de su raza, le gustaría que el día tuviera 48 horas.

Diseña y hace el patronaje de todo lo que crea, no solo de las pajaritas, también de pañuelos para bodas y tirantes, y próximamente piensa entrar en el mundo de las camisas y los fajines.

Crea para Royal Blue la colección de pajaritas, tirantes y pañuelos siguiendo su estilo, que deja una impronta muy característica en cada diseño fusionándose a la perfección con la figura del gentleman que define a la marca Royal Blue per se.

Mario Salafranca es una firma emprendedora que apuesta por la exclusividad cuyo origen son los complementos masculinos realizados artesanalmente teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle y reinterpretando las piezas clásicas con expresión de identidad y creatividad.

El producto va dirigido a personas atrevidas y con inquietudes que buscan la diferencia, el diseño, la comodidad y elegancia en el saber vestir. El diseño se adapta tanto a hombres como a mujeres ya que cada uno tiene un punto unisex. Con la finalidad de ofrecer productos creativos, constantemente investiga nuevas formas, diseños, tejidos y tendencias en general.

Y además, de todo esto es un amante del deporte, ha sido 3 veces campeón de España en velocidad individual y 9 veces campeón autónomo, en la categoría cadete y juvenil. Estamos contentísimos de tenerlo en nuestro equipo.

gntl-royal-blue-santiago-vivo

Santiago Vivó

Santiago Vivó Quiles 

Nacido en Valencia proviene ya, por tradición familiar, del mundo de la moda y el diseño.

Comenzó hace 5 años creando complementos y accesorios para la mujer, actividad que no ha cesado de crecer y con la que se siente muy satisfecho, y desde hace 3 años se lanzó a conquistar al hombre con diseños que intentan escapar de lo común pero sin pretender el excentricísmo.

La personalidad de Santiago Vivó se hace patente en todas sus creaciones, en las que combina el gusto por la elegancia y el estilo con diseños muy actuales y de vanguardia a la vez que con lineas más clásicas.

Emprendedor nato y creador de un producto para un publico con deseo de llevar algo especial y único, conjuga en sus pulseras los materiales nobles tales como la plata y el oro; con los elementos más naturales como el cuero, el algodón, entre otro materiales.

En su colección creada para Gaston Man, se ha inspirado también en los elementos náuticos, dotando a cada una de sus piezas de una sencillez y exclusividad para la persona que va a llevarla. Es, además, el diseñador del ancla que ha creado exclusivamente para la marca Royal Blue y con la que pretende diferenciarse de otros modelos.